Rdio, más música por streaming. Ahora hasta seis meses gratis

Síguenos

Rdio

Rdio es un servicio musical con el servicio de música en streaming dispondremos de un catálogo de 18 millones de canciones que podremos reproducir vía web, aplicaciones para Mac y Windows o a través de sus versiones móviles (iOS, Android, Windows Phone 7 y BlackBerry)

Descubriendo Rdio

Rdio

A través de Rdio el usuario puede acceder a 18 millones de canciones, cifra actual que forma su catálogo y que va creciendo. Y todo ello sin anuncios. Nada de interrupciones, sólo tu música y tú.

Creado por Janus Friis, uno de los creadores de Skype, se lanzó en nuestro país en febrero del año pasado. Hasta entonces sólo permitía siete días de prueba, luego pasaríamos a contratar alguno de los planes de pago que incluye.

Rdio

Un primero denominado plan Web, 4,99 euros al mes, sólo permite la transmisión vía web o a través de la aplicación de escritorio (Mac y Windows). O ir un paso más allá y optar por el plan ilimitado, 9,9 euros al mes, con el que podremos reproducir música desde cualquiera de sus opciones: web, aplicación de escritorio, móvil o los sistemas Sonos y Roku. Además con el servicio ilimitado también podremos escuchar la música en nuestro móvil de forma offline.

Seís meses de música gratuita

Rdio

Para potenciar el servicio y calar entre un mayor grupo de usuarios Rdio ofrece ahora hasta seis meses de música gratuita. Algo que podrán activar sin necesidad de tarjeta de crédito.

La única limitación es que sólo podremos hacerlo a través de la web, la aplicación de escritorio. Pero sin duda es una gran oportunidad para todos los amantes de la buena música.

Cuando accedamos a la aplicación veremos una barra verde en la zona superior que nos indicará el tiempo que tendremos disponible para escuchar música. Una vez agotada tendremos que esperar hasta el siguiente mes y así hasta seis meses. Finalizado el periodo nos volverán a ofrece alguno de los planes.

Sin duda, una muy buena oportunidad de disfrutar de tu música favorita y descubrir nuevos artistas o grupos gracias al caracter social del servicio. Cuanta más gente sigas, más música encontrarás. Toda una digna competencia para Spotify, ahora mismo uno de los reyes de la música online.

Sitio Oficial | Rdio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios