Síguenos

Battery remaining

El Centro de notificaciones de Mountain Lion está dando mucho de sí. Para algunos sigue sin ser algo útil y deciden eliminarlo, para otros les resulta interesante y buscan nuevas funcionalidades. Para los que son de la segunda opinión os traemos un método por el cual vamos a poder recibir notificaciones sobre la capacidad restante de la batería de nuestro Mac.

Lo primero que debemos hacer es descargar Battery Time Remaining, una aplicación completamente gratuita que podemos descargar desde GitHub. Una vez descargada la instalamos, ojo a los niveles de seguridad establecido (debe estar en Cualquier sitio).

Una vez instalada veremos como en la barra superior aparece en el menú de la batería más información. Ahora si vamos a Notificaciones podremos seleccionar el porcentaje al que nos realizará la notificación.

La aplicación es muy sencilla, tal vez no muy útil para algunos pero extremadamente necesaria para otros. Sobre todo si estáis teneniendo problemas con la duración. Con las notificaciones podréis realizar un seguimiento más exacto de como disminuye la capacidad.

Vía | OS X Daily
Descargar | Battery Time Remaining
En Applesfera | Comprueba el estado de tu batería desde el Perfil del sistema

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios