Reeder, el cliente para Google Reader se actualiza para Lion

Síguenos

Reeder para Mac ahora permite enviar notas a Evernote


En iOS está claro que Reeder es de las mejores aplicaciones para leer los diferentes feeds de noticias o blogs que podemos encontrar, al menos para mí. En Mac OS X las alternativas aumentan pero parece que poco a poco la versión de escritorio de Reeder gana terreno. Con la salida de OS X Lion, Reeder lanza una actualización para solucionar algunos problemas de compatibilidad así como añadir nuevas características.

La nueva versión de Reeder para Mac incluye dos nuevas características. La primera es la compatibilidad con el modo a pantalla completa de Lion. Esto provoca que gracias al uso del Magic Trackpad disfrutar de Reeder sea una experiencia muy muy similar a la del iPad. La segunda, y para muchos una gran novedad, es la posibilidad de salvar noticias en Evernote. Además de solucionar algunos problemas a la hora de hacer scroll en Lion.

Para la segunda funcionalidad es necesario disponer de la aplicación Evernote para Mac. Ahora enviar notas que queramos almacenar en Evernote será mucho más sencillo. Sin duda genial para los que usamos Evernote de forma continua. Y si no conocéis o sabéis como aprovechar más Evernote os recordamos ocho interesantes ideas para usar este servicio.

En Applesfera | Evernote, actualización con nueva funcionalidad: enlace a notas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios