Skype 5.2. para Mac incorpora videollamadas grupales con posibilidad de compartir nuestra pantalla

Sigue a Applesfera

Skype

No hace mucho Miguel conjeturaba sobre lo que podía o no pasar con Skype en Mac e iOS después de la compra de Microsoft. Poco después, el propio Steve Ballmer tranquilizaba a los usuarios del entorno Apple: Skype no dejaría de crecer y de desarrollarse para ambos sistemas operativos. Hoy se acaba de anunciar la versión 5.2 y aquella promesa es real, porque incorpora novedades esperadas.

La última versión de Skype incorpora por fin de manera oficial, fuera de la beta, la posibilidad de hacer videollamadas en grupo y también la de compartir la pantalla durante esas llamadas. Hasta el momento, Skype sólo nos permitía compartir lo que ocurría en nuestra pantalla si estábamos haciendo una llamada a otra persona, pero no a un grupo. De esta manera, no se podía usar en ninguna tele-reunión para compartir documentos, presentaciones o una pizarra virtual.

Ahora ya se puede usar la opción de compartir pantalla de modo grupal, aunque sólo si sois usuarios premium de Skype. Además, la actualización hace más fácil encontrar aquellas conversaciones e interlocutores recientes y más usados y no obliga a un modo de pantalla completa en las videollamadas.

El siguiente paso para Skype en el mundo Apple debería ser lanzar ya, de manera definitiva, la anunciada versión para iPad.

Vía | TechCrunch
Sitio oficial | Skype 5.2 para Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios