Skype para Mac OS X llega a la versión 5.1 con un concurso para mejorar su interfaz

Síguenos

skype 5.1 mac os x

La primera actualización importante de Skype 5 ya está aquí: la versión 5.1 trae consigo soluciones a una serie de fallos y mejoras para la interfaz unificada en una sola ventana del programa, que se estrenó con la versión 5 y que no recibió buenas opiniones de todo el mundo. También caben destacar las mejoras en las videoconferencias de grupo, reservadas ahora para los usuarios de pago.

Junto con estas mejoras, hay una peculiaridad. El equipo de Skype ha lanzado un concurso para todos aquellos que se animen a mejorar la interfaz de las conversaciones de texto de la aplicación: un grupo de expertos escogerán la mejor de las que lleguen, y ésta quedará establecida como la interfaz oficial en una versión futura del programa. Además, hay premios en forma de iPad 2, MacBook Air y suscripciones al servicio premium de forma gratuita durante un año.

La interfaz de Skype 5 se ha diferenciado mucho de sus predecesoras, y al recibir una serie de críticas quizás el concurso sirve para que todos los diseñadores expertos puedan decir la suya para intentar mejorarla. Por el momento, la versión 5.1 de Skype ya está disponible para su descarga de forma completamente gratuita.

Vía | MacStories
Sitio oficial y descarga | Skype 5.1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios