Sigue a Applesfera

Sleipnir

Lanzar un nuevo navegador al mercado a estas alturas resulta cuanto menos algo complicado para cualquier compañía, pero los desarrolladores de Sleipnir no dejan de intentarlo y aunque hace ya casi dos años que dieron el salto a OS X, la compañía lanza ahora la cuarta versión, la cual además integra multitud de mejoras e incluso un rediseño y ligero cambio de concepto respecto a la idea original.

Pero empecemos por las diferencias, y es que la compañía ha realizado un lavado de cara profundo a su navegador y aunque mantiene su esencia de minimalismo ya ofrecida en otras versiones, ahora mejora ligeramente el diseño con nueva iconografía y además una mejorada visualización de las pestañas.

Algunas de las mejoras integradas en esta nueva versión sorprende por la “novedad” dentro del sector. La más destacable es la cantidad de gestos que se integran en el navegador y los cuales nos permiten controlar la totalidad de opciones del navegador haciendo uso de un trackpad: recargar páginas o pestañas, recargar todas las pestañas, cerrar pestañas o ventanas…

Sleipnir

La aplicación también incluye ciertas mejoras respecto a anteriores versiones como el soporte para pantallas retinas y la sincronización de datos personales con las versiones de Windows y iOS.

El navegador está basado en WebKit, al igual que Safari y Chrome, también se incluye un inspector web que nos ayudará bastante en caso de que seamos desarrolladores. El cajón de búsqueda y navegación también nos permite añadir servicios extras así que podemos buscar directamente desde el programa en Amazon. El software es gratuito y si te apetece probar algo diferente es una buena alternativa a los navegadores ya conocidos.

Descarga | Sleipnir
En Applesfera | Sleipnir, un nuevo concepto de interfaz para navegadores llega a OS X

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios