Sleipnir, un nuevo concepto de interfaz para navegadores llega a OS X

Síguenos

sleipnir navegador os x

Hacía tiempo que no irrumpía un nuevo navegador web en la plataforma de Apple: Sleipnir, que hasta ahora ha existido como un navegador web alternativo en iOS y antiguamente como un navegador para Windows, ha dado el salto a la plataforma OS X como una aplicación que propone un cambio en la interfaz de los navegadores.

En Sleipnir la barra de direcciones desaparece para convertirse en una etiqueta mostrando la dirección web en la que estamos, y sólo cobrará protagonismo ocupando la barra de título si queremos cambiar esa dirección. Las pestañas pasan a ser pequeñas miniaturas rectangulares con un indicador mostrando la que está en primer plano, en una barra flanqueada por los botones de navegación a la izquierda y una zona de búsqueda en la derecha.

Se ha añadido compatibilidad con algunos gestos del trackpad de los Mac, pudiendo ver todas las pestañas abiertas en una especie de función Exposé haciendo el gesto de la pinza con nuestros dedos. Sleipnir también ofrece sincronización de favoritos, que organiza de una forma que nos recuerda al método GTD dejándolos todos en una inbox para que los organicemos más tarde.

Sleipnir está en fase beta, y los desarrolladores nos advierten de que aún tiene demasiados fallos como para que se use como navegador principal. Por el momento es gratuito (compatible con Snow Leopard y Lion) y promete bastante si el desarrollo sigue a buen ritmo.

Vía | MacStories
Sitio oficial | Sleipnir

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios