Snapheal, elimina los objetos no deseados de tus fotografías de forma automática

Síguenos

Snapheal

Eliminar objetos o algún detalle particular de nuestras fotografías es algo que podemos hacer prácticamente con la mayoría de editores gracias a la herramienta clonado. Pero siempre hay quien no es muy hábil en la materia o simplemente no quiere complicaciones. Para ellos existen aplicaciones como Snapheal.

Elimina todo aquello que sobre

Snapheal es un pequeño editor para OS X con el que podremos ajustar diferentes parámetros de nuestras imágenes (contraste, brillo, saturación, etc..) pero donde destaca es en su función de eliminar objetos no deseados de la fotografía.

Para llevar a cabo el borrado de un objeto sólo tendremos que seleccionarlo. Para ello podemos hacer uso de la herramienta selección o directamente pintando la máscara sobre el objeto. Luego, al hacer clic en borrar la aplicación se encargará automáticamente de eliminarlo.

Para el borrado hace uso de diferentes algoritmos. Y la verdad es que no funciona nada mal. Eso sí, en objetos grandes a veces el resultado no es ni tan preciso ni el esperado. Pero pequeños objetos, manchas, etc sí que los elimina eficientemente.

Prueba Snapheal gratuitamente

Snapheal

Snapheal es una aplicación de pago, ahora mismo en la Mac App Store tiene un descuento del 50% por tiempo limitado. Siendo 6,99€ lo que pagaríamos ahora en caso de que nos interese.

De todas formas antes de lanzaros a su compra, si es que la veis útil, os recomiendo que probéis la versión de prueba que desde la web podréis descargar.

Descargar | Snapheal, Mac App Store

¿Algo similar en iOS?

Pues sí, si te gusta la funcionalidad de la aplicación pero no para vuestro Mac, en iOS existe una aplicación similar llamada TouchRetouch. El funcionamiento es prácticamente idéntico. Pintamos una máscara sobre el objeto que queremos eliminar y luego hacemos tap en borrar y listo.

Descargar | TouchRetouch | TouchRetouch HD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios