Snapz Pro X, nueva versión 2.5.0 con soporte para Retina Display

Sigue a Applesfera

Snapz Pro X

Snapz Pro X, otra de las aplicaciones más usadas para realizar screencast, actualiza a la versión 2.5.0 con novedades importantes. La principal, para los usuarios de los nuevos Mac con pantalla retina, es el soporte para la gran resolución de estas pantallas.

La aplicación como comentan los desarrolladores no ha sido engordada con “extrañas” características sino que ha sido repensada para ofrecer lo que realmente quieren los usuarios y hacer mejor su principal función, capturar lo que ocurre en nuestra pantalla.

Snapz Pro X

Entre ellas está un mejor rendimiento de la aplicación, posibilidad de capturar mediante máscaras la parte que nos interese, grabación independiente o conjunta (una sola pista) del sonido del Mac y de la entrada de audio o micro.

Novedades interesantes que los usuarios de dicha aplicación aprovecharán. Los que ya tengan la versión 2.0 podrán actualizar de forma gratuita. Lo que no, pueden adquirirla a un precio de 69 dólares. Yo seguiré usando Screenflow y lo que sólo quieran capturar de forma ocasional pueden hacerlo con Quicktime X.

Vía | MacWorld
Más información | Ambrosia Software

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario