Sound Bunny, controla el volumen de cada aplicación de forma individual. Desde iTunes hasta las notificaciones de Mail

Síguenos

Sound Bunny

A veces las aplicaciones más simples pueden resultar las más útiles. Sound Bunny creo que es una de ellas, una aplicación que nos permite controlar de forma individual el sonido de cada aplicación. De forma que independientemente del volumen de nuestro Mac no se reproducirá al mismo volumen el audio de Safari, iTunes o una notificación de Mail.

Iniciamos la aplicación y esta automáticamente detecta las aplicaciones que podremos modificar. En la lista aparecerán iTunes, el reproductor de DVD, VLC,…. Ahora, manualmente podremos establecer un volumen máximo para cada una de ella. ¿Sólo eso? Sí, nada más. Ya os digo que es simple pero útil. Sobre todo si las notificaciones de aplicaciones como Mail o Safari cuando abrís una web con música o algún pop up con publicidad os molestan al sonar igual o más que lo que estáis escuchando en iTunes o Spotify.

La única pega que personalmente le veo es el precio, 9,99 dólares. Cada desarrollador es libre de fijar el precio que crea adecuado pero teniendo en cuenta el uso y tipo de usuario que podría estar interesado en ella hace que no sea una superventas. Tal vez, optar por la distrubución en la Mac App Store a 0,79 o 2,39 euros podría hacer a la aplicación más apetecible. Igualmente, para quien le interese y haya pensado alguna vez cómo hacer algo así, ya lo sabéis, Sound Bunny.

Más información | Sound Bunny
En Applesfera | Ajusta el sonido de arranque de OS X

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios