Sparrow para OS X se actualiza para gestionar cuentas de correo POP

Sigue a

sparrow

Sparrow ha cambiado mucho desde sus comienzos, y se ha ganado el título de mejor cliente nativo de correo de OS X para la mayoría de los usuarios. Tras la aparición de la versión para iOS no hemos oído muchas novedades de él, pero hoy se ha actualizado estrenando compatibilidad con las cuentas de correo POP.

Estas cuentas de correo, aunque más bien tradicionales y superadas por las cuentas IMAP y los servicios basados en web como Gmail, aún tienen mucha presencia en nuestra web. Hotmail todavía usa ese protocolo, sin ir más lejos. Todos sus usuarios y los que aún mantengan una cuenta de correo con varios años de antigüedad pueden usar ahora Sparrow sin problemas.

Además de esta novedad Sparrow 1.6 mejora la bandeja de entrada unificada, permite eliminar todo el SPAM pulsando el botón, mejora la navegación en el panel de nuevo mensaje y otras novedades que mejoran el comportamiento general de la aplicación. Sparrow se puede conseguir por 7,99 euros en la Mac App Store, aunque hay una versión gratuita disponible con anuncios.

Vía | Lifehacker
Sitio oficial | Sparrow para OS X
En Applesfera | Sparrow 1.5 se integra con Dropbox y mejora su búsqueda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios