Stay, las ventanas de tus aplicaciones siempre en el mismo lugar

Síguenos

Stay

Somos muchos los que, con una pantalla de grandes pulgadas vamos colocando nuestras aplicaciones de forma ordenada para aprovechar el mayor espacio de escritorio posible. Sin que las ventanas de cada una de ellas se pisen o tapen. El problema es que luego, cuando necesitamos mover alguna o al cabo de un rato puede resultar cansino repetir la ordenación. Para ello está Stay, una aplicación que mantiene las ventanas de nuestras aplicaciones en su sitio.

Stay

Una vez lanzamos Stay movemos las ventanas de la forma que prefiramos, ajustando tamaño y poción. Una vez está todo configurado tal y como queremos sólo tenemos que ir al icono que se instala en la barra de menú y hacer clic sobre Store Windows for all Aplications. A partir de ese momento podremos mover, las ventanas que al volver a hacer clic sobre Restore Windows nos las volverá a colocar tal y como definimos.

Stay

Además podremos establecer atajos de teclado para manejarnos más rápidamente por las diferentes opciones. Incluso podremos gestionar diferentes configuraciones en función de que usemos una o varias pantallas. Así, si por ejemplo estamos usando una pantalla las aplicaciones se adaptarán a dicho escritorio, si luego conectamos una segunda pantalla para expandir el excritorio y hemos almacenado una configuración, la hacer clic en restaurar ventanas estas se colocaran en función a las dos pantallas. Aquí tenéis un vídeo donde ver su funcionamiento.

Sin duda una aplicación curiosa e interesante que puede resultar muy útil para todo aquel que trabaja constantemente con múltiples aplicaciones y coloca las ventanas de forma que pueda consultar ambas a la par sin necesidad de cambiar de espacio o cambiar de aplicación. También podéis descargar una versión de prueba para valorar si os interesa o no. Luego, la licencia cuesta 11,95 euros.

Más información | Stay
En Applesfera | Swiss Arrows, controla la posición y tamaño de las ventanas de tus aplicaciones.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios