Sticky Notifications, utiliza el Centro de Notificaciones como un recordatorio y organizador personal

Sigue a Applesfera

Sticky Notifications


¿Aún piensas que el Centro de Notificaciones no tiene ningún sentido? Bueno, pues aquí tienes una aplicación que puede añadir un poco de utilidad a dicha característica de Mountain Lion en caso de que sigas sin encontrarle utilidad alguna a mostrar todos tus recordatorios de forma sencilla en un listado.

Sticky Notifications es una sencillísima aplicación que nos permite crear, mediante un atajo de teclado o un botón situado en la barra de menús, un recordatorio que se mostrará en nuestro escritorio como una notificación del sistema.

Si nos ausentamos de nuestro ordenador, podemos crear una nota comentando en que estábamos trabajando o simplemente alguna tarea que deberemos de realizar al volver a nuestro ordenador. Si descartamos la nota de nuestro escritorio, esta se mostrará en el Centro de Notificaciones hasta que nosotros decidamos eliminarla del todo.

También contamos con algunos extras: por ejemplo podremos añadir algunas preferencias a las notas, cuando se muestran y además una URL. Si tenemos que comprobar algo en una página web podremos añadir la dirección directamente a la nota y interactuar con ella posteriormente.

Por ponerle una pega a la aplicación diré, que si bien me parece que sea de pago, un precio de 3 dólares es algo elevado para una función tan simple; un precio de 0,79 sería mucho más acertado.

Vía | ReadWrite
Descarga | Sticky Notifications
En Applesfera | Cómo gestionar nuestras tareas usando las notas o los recordatorios de OS X Mountain Lion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios