Subtitles, descarga los subtítulos de tus series y películas automáticamente

Síguenos

Subtitles

Descargar subtítulos para nuestras series o películas no es nada complicado. Accedemos a algunas de las webs donde se alojan, buscamos el que queremos y hacemos clic en descargar. Pero si podemos simplificar todo esto a una única acción pues mejor aún. Eso es lo que nos permite la aplicación Subtítulos.

Subtitles permite establecer el idioma en que se descargarán los subtítulos
Subtitles descarga los subtítulos de forma automática. Para ello sólo tendremos que arrastrar y soltar sobre la ventana de la aplicación el archivo de vídeo para el que queremos sean descargados. Eso sí, es importante que el nombre contenga información sobre nombre así como temporada y episodio en caso de ser una serie.

Subtitles

En cuestión de segundos tendremos el archivo descargado en nuestro equipo y lo mejor, con el mismo nombre que el archivo de vídeo lo que facilita que aplicaciones como VLC detecten automáticamente los subtítulos siempre y cuando estén en la misma carpeta.

Subtitles es una aplicación gratuita desarrollada por Alberto Garcia Hierro y con diseño de Daniel Caso Palomino. Y en cuanto a la web de subtítulos usada es Opensubtitles. Podéis descargarla desde la web y requiere OS X 10.6 o posterior.

Descargar | Subtitles
En Applesfera | iVI, convierte y añade información a tus series y películas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios