Things evoluciona y presenta varias versiones candidatas en pocos días

Síguenos

Things 1.0

La gente de Cultured Code se han puesto las pilas estas fiestas y han lanzado varias Release Candidates (versiones candidatas) de Things 1.0, una de las mejores aplicaciones para crear y mantener listas de tareas siguiendo la meotodología GTD.

En Applesfera os hemos hablado varias veces de este tipo de aplicaciones, incluso os hicimos un screencast al respecto mostrando unas cuantas, sin embargo Things en mi opinión es la mejor de todas, combina sencillez y posibilidades de organización de tareas a raudales. Además la aplicación ha evolucionado mucho recientemente y se han presentado en varios días de diferencia varias versiones candidatas (van por la tercera) mientras no sea presentada de forma oficial la versión 1.0 definitiva el día 6 en la MacWorld.

La licencia shareware de la aplicación sigue siendo un poco cara, pues nos piden 50 dólares por ella, aunque a sus fervientes seguidores no nos importe por ser una aplicación tan cuidada, tan útil y con tantas posibilidades como la sincronización con la aplicación del iPhone que también ponen a nuestra disposición en la App Store.

Vía | MacWorld ES
Descarga | Things
En Applesfera | Herramientas GTD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios