Tokens, gestiona los códigos promocionales que envías para probar tus aplicaciones

Sigue a

Tokens

Todos los que seáis desarrolladores, ya sea de iOS u OS X, sabréis que tenéis la posibilidad de enviar códigos promocionales (promo codee). Esos códigos son los usados para, por ejemplo, enviar a algún medio para que realice un análisis del producto.

Aquí, cada uno tiene sus trucos para gestionarlos. Desde la generación hasta el envío y seguimiento para saber si fueron canjeados o no. Para todos vosotros, desarrolladores, seguramente os interese conocer Tokens, una aplicación para generar, compartir y realizar seguimiento a vuestros códigos promocionales.

Como nos muestran en Macsoluciones, Token nos permite introducir nuestra cuenta de iTunes Connect y automáticamente la aplicación descargará todas las aplicaciones que tengamos publicadas en las diferentes tiendas de Apple. A partir de ahí podremos realizar diferentes acciones.

La primera de ella es solicitar códigos promocionales. Una vez recibidos, según tengamos los datos del usuario al que vamos a enviarlo, podremos rellenar los datos del destinatario de cada código promocional y enviarlos a través de redes sociales como Twitter, Facebook o métodos tradicionales como el correo electrónico.

Para finalizar, la aplicación nos mostrará el estado y nos avisará en el momento en que el código haya sido canjeado. Pudiendo en todo momento realizar un seguimiento completo. Así que yo no dudaría mucho, más aún sabiendo que ahora mismo tiene un descuento en su precio final de 10 dólares hasta mañana día 31 de enero. A partir de febrero Tokens costará 29 dólares.

Vía | Mac Soluciones
Sitio Oficial | Usetokens

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios