Compartir
Publicidad

Trine, estupendo juego de plataformas para Mac

Trine, estupendo juego de plataformas para Mac
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Una de las buenas noticias que nos ha traído la Mac App Store ha sido sin duda la mayor oferta de juegos para la plataforma. Juegos de todo tipo y todo precio han ido apareciendo, y entre todos ellos algunas joyas. Una de ellas es Trine, un juego de plataformas que combina toques de acción y rpg.

La acción de Trine se desarrolla en una época medieval en la que contaremos con tres personajes: Zoya, una ladrona; Poncio, el caballero y Amadeus el hechicero. Los tres intentarán superar las adversidades y múltiples enemigos que vayan apareciendo ayudándose de sus habilidades.

Lo interesante del juego es sin duda el sistema de creación de objetos en tiempo real, el cual mediante su sistema de físicas podremos utilizar para superar niveles a medida que avanzamos. En el apartado gráfico la nota que obtiene es alta ya que cuenta con unos acabados muy buenos así como su banda sonora.

Como seguidor de Vidaextra me sonaba de haber leído sobre dicho juego pero nunca le presté mucha atención. Hoy lo redescubro gracias a Kaosproduccion y la verdad es que el juego es una maravilla, con una historia que engancha gracias a esos aires de cuento. Un buen juego tanto para los amantes de las plataformas así como jugadores más ocasionales. Cien por cien recomendable, además de irresistible por el precio: 1,59€.

En cuanto a los requisitos son los siguientes: Mac OS X 10.6.5 o superior, Mac con procesador Intel, 1GB de RAM y tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0 con 256MB compartidos o dedicados. Pero ojo, en los Mac con gráfica Intel no funciona (Intel GMA X3100 o inferior). Los actuales con la gráfica Intel HD 3000 no tienen problema.

Descargar | Trine
En Vidaextra | Trine para PSN, una pequeña joya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos