Tweetbot para Mac ya se puede probar gratuitamente en versión alpha pública

Sigue a Applesfera

Tweetbot mac os x tapbots

Ya sabíamos que en Tapbots estaban trabajando con una versión de Tweetbot para Mac, pero lo que no nos imaginábamos es que lo íbamos a poder probar tan pronto. La compañía ha liberado una versión alpha sin ningún tipo de restricción, el objetivo es que lo use todo el mundo para que haya feedback en el trabajo hacia la versión final.

Y la verdad es que Tweetbot para Mac tiene muy buena pinta: su interfaz es muy parecida a la de la versión existente en el iPad, e incluso se heredan algunos gestos multitáctiles en los trackpad como el de obtener información detallada de un tweet desplazando el mismo con dos dedos hacia la derecha o encontrar la conversación relacionada desplazándolo hacia la izquierda.

La misma versión de Tweetbot ya nos revela en el asistente inicial que la versión estable se venderá en la Mac App Store, y que por el momento estamos ante algo muy verde y a lo que le queda mucho trabajo por delante: animaciones algo toscas al desplazarnos por las listas, preferencias que no se abren, colores algo raros al seleccionar tweets… Aún así, promete. Esta versión alpha es completamente gratuita, así que si usáis Twitter a diario y estáis hartos del cliente oficial no tenéis excusa.

Más información | Tweetbot for Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios