Síguenos

tweetbot mac os x

Las nuevas limitaciones en la API de Twitter hicieron que en Tapbots retiraran la versión alfa de Tweetbot para OS X, pero afortunadamente no hemos tenido que esperar mucho para volver a tener noticias de uno de los clientes de Twitter para OS X más esperados y completos de estos días: ya está disponible la versión beta de Tweetbot, con varias mejoras respecto a la versión alfa retirada.

Aparte de corregir errores, tenemos novedades como la posibilidad de pegar imágenes en la ventana para escribir un nuevo tweet, copiar los mensajes desde el mismo timeline, abrir cualquier lista de mensajes en una columna aparte usando el menú contextual, mejoras en el soporte del teclado y en las animaciones de arrastrar y soltar, y ahora podemos desplazar toda la información del perfil de un usuario para tener más espacio al ver sus últimos mensajes.

Hay un pequeño obstáculo: para poder usar esta versión beta tienes que haber autorizado tu cuenta de Twitter con una de las versiones alfa. De este modo limitan la disponibilidad de la aplicación a todos los que lo han ido probando desde su lanzamiento, para no romper las nuevas reglas que Twitter ha impuesto a todos los desarrolladores de terceros. Quien no haya usado ninguna versión alfa tendrá que esperar a que la versión final de Tweetbot se ponga a la venta.

Más información | Blog oficial de Tapbots

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios