Twitterrific 1.1 para el iPhone/iPod Touch

Sigue a Applesfera

Twitterrific 1.1 available

Los señores de Iconfactory han actualizado la aplicación Twitterrific en versión OS X Mobile, es decir para los iPods Touch o iPhones que quieran estar permanentemente conectados a twitter.

En esta versión se ha mejorado mucho el scroll, ya que al desplazarse arriba y abajo por la lista la aplicación se bloqueaba un poco, yendo a saltos o ni siquiera respondiendo a nuestras órdenes. Ahora la navegación es bastante más fluida, cosa que se agradece. Además se ha añadido una opción para ver el timeline de todo el mundo (no sólo nuestros amigos). Otra funcionalidad que se ha mejorado es la cámara, que guardará las fotografías que tomemos en nuestra aplicación de fotos del iPhone antes de subirla a Twitpic.

Y de cara a mejorar el ancho de banda, por fin Twitterrific cachea los avatares de los contactos (y no los recarga con la consecuente descarga y consumo de datos) y además incorpora la opción de descargar muchos más tweets, pasando de 20 a 100 mensajes simultáneos.

Es muy probable además que Iconfactory lance nuevas aplicaciones para el iPhone puesto que ahora Twitterrific viene con un molesto popup de promoción que amenaza con activarse un par o tres de veces al arrancar la aplicación. Es extraño que iTunes no haya detectado la actualización de la aplicación, ni tampoco la App Store del iPhone.

Vía | TUAW
Más información | Iconfactory
Descarga | Twiterrific en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios