Sigue a Applesfera

OS X Lion

Según me contaba un amigo psicólogo hace un tiempo, unas de las razones por las cuales algunas personas tenemos tienen un mal despertar es porqué rompemos con el ciclo de sueño de forma rápida y poco natural (una de sus recomendaciones es dejar siempre las persianas subidas para despertar de forma más natural).

Y es que precisamente los animales, se despiertan con los ciclos de luz(solares) y no con molestos despertadores, como hacemos nosotros. Lógicamente no todo el mundo tiene la suerte de contar con una gran ventana donde ver el sol cada mañana pero si cuentas con un Mac en tu habitación puedes imitar dicho efecto.

Wake Up Light es un despertador para tu ordenador que imita ese ciclo de luz natural y que en lugar de despertarte con intensos y molestos ruidos, lo hace imitando un amanecer en la pantalla de tu ordenador.

La idea es francamente buena y si dichos estudios están en lo cierto, igual podemos decir adiós de una vez por todas a esos días en los cuales parece que todo sale mal precisamente porqué nos hemos levantado con mala pata. La aplicación es de pago y tiene un precio de 1,59 euros en la Mac App Store.

Descarga | App Store
En Applesfera | Sleep Blaster, grita a tu mac-despertador para que pare

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios