Compartir
Publicidad

Weather Min, para visualizar el tiempo en nuestro escritorio

Weather Min, para visualizar el tiempo en nuestro escritorio
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Weather min es una aplicación que permite de un plumazo acceder a mucha información sobre el tiempo. La aplicación vale apenas 5 dólares y es ante todo muy visual, podremos acceder a ella desde el menú del sistema y podremos configurarla a nuestro gusto.

Tiene la posibilidad de incorporar distintos temas, todos ellos bastante minimalistas y también permite personalizar los colores y estilos de su interfaz para que siempre quede bien con nuestro fondo de escritorio. También dispone como decía de gran cantidad de información del tiempo y además usa Core Location, así que usará la posición de nuestro Mac para darnos información local. También tiene notificaciones mediante Growl. Finalmente usa una cantidad de recuros del sistema realmente baja, que no afectará al resto de tareas que estemos haciendo en nuestro Mac.

Si estáis buscando una aplicación simple y minimalista para tener disponible siempre un widget de tiempo en vuestro escritorio, le podéis dar una oportunidad a Weather Min. Actualización: como algunos indican en los comentarios esta aplicación es más bien yankee ya que muestra la temperatura en grados Farenheit y no se ofrece en la Mac App Store en español.

Descarga | Weather Min

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos