Wunderlist Pro, nueva versión centrada en el trabajo colaborativo

Sigue a Applesfera

Wunderlist Pro

Cuando realizamos nuestro especial Gestores de Tareas os hablamos de Wunderlist, una aplicación gratuita compatible con múltiples plataformas y con opción de acceder a nuestras listas de tareas mediante una interfaz web. Un gestor que es mi herramienta principal aunque ahora la compagino con la beta de Hightrack.

En breve llegará la versión Pro, bajo el sistema de suscripción que podremos abonar mensual o anualmente aportará funciones nuevas enfocadas a usuarios avanzados que requieren de un extra respecto a lo que ofrece la versión gratuita.

Wunderlist Pro, llega el trabajo colaborativo

Wunderlist Pro

Wunderlist Pro introduce una serie de funciones pensadas para que las empresas, da igual su tamaño, o grupos de trabajo puedan organizar sus tareas de forma sencilla. Algo con lo que ya experimentaron a través de Wunderkit, aplicación que no llegó a tener la acogida esperada pero que ahora les sirvió para mejorar Wunderlist.

Posibilidad de asignar tareas a otros usuarios a través de listas compartidas, subtareas ilimitadas o adjuntar archivos son algunas de las novedades que introducirá la versión Pro que como hemos dicho llegará en breve. Será entonces, una vez que esté disponible, que analizaremos más afondo y de forma detallada cómo podremos exprimir al máximo la aplicación.

Respecto al precio, Wunderlist Pro costará 4,99 dólares al mes o 44,99 dólares al año.

En Applesfera | Wunderlist 2, multiplataforma y gratuita [Especial Gestores de Tareas]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios