Compartir
Publicidad

Zelda: Mystery of Solarus DX, revive las aventuras de Link en tu Mac completamente gratis

Zelda: Mystery of Solarus DX, revive las aventuras de Link en tu Mac completamente gratis
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Abrir el juego y comenzar a escuchar esa música que nos transportar a varios años atrás, ver esos sprites y pensar ¡pero cuantas horas de diversión pase jugando!, empezar a recorrer el mundo de Hyrule y no dejar de mostrar esa sonrisa al estar delante de un juego basado uno de los mejores de la historia. Zelda: Mystery of Solarus DX es una “adaptación” del conocido Zelda: Link to the Past.

Y digo “adaptación” entre comillas ya que realmente la historia es algo diferente y sólo el uso del mismo motor con eso sprites tan característicos y los mismos sonidos y banda sonora hacen que recordemos al legendario Zelda de Super Nintendo.

El juego lo podemos descargar de forma gratuita y además de para Mac OS X también está disponible para Windows, Linux y hasta Amiga OS 4. Podemos hacer uso del teclado, se hace cómodo jugar con él, o de un gamepad. No se vosotros, pero yo voy a volver a jugarlo. La versión de Super Nintendo ha sido de los 5 mejores juegos que he jugado en toda mi vida. ¿Y vosotros? ¿A qué esperáis para descargarlo?

Zelda: Mystery of Solarus DX requiere Mac OS X 10.6 o superior.

Vía | Vidaextra
Descargar | Zelda Solarus
En Applesfera | Emuladores para Mac OS X, volver a disfrutar de vídeojuegos clásicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos