Actualización de software 1.0.2 para los nuevos iPod nano y classic disponible

12 comentarios

iPod classic sync.jpgYa podemos descargar una nueva actualización de software para los iPod nano y classic presentados hace un mes en la última keynote dada por Steve Jobs en San Francisco.

En esta nueva actualización, se mejora la visualización de CoverFlow, la navegación por los menús es más rápida, las carátulas de las recopilaciones aparecen sólo una vez (en CoverFlow), y se ha arreglado también un pequeño problema con la salida de vídeo de estos iPod.

Es por tanto una actualización muy recomendada, ya que como veís, soluciona algunos de los principales puntos débiles del software que traían consigo los reproductores en el momento de su salida al mercado.

Vía | MacRumors

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de Trotamundo !

    Lo acabo de actualizar y va como la seda, no da saltos como antes; donde mas he notado la diferencia es en el coverflow es que efectivamente ya no hay repetición con las portadas de las recopilaciones, y eso se agradece.

  • 2

    Avatar de Yera !
    Yera | 2 estrellas

    Lo mejor todo, se acabaron los saltos, esas pequeñas pausas mientras se reproducía alguna canción.. o eso me parece a mi :)

  • 3

    Avatar de MrBlonde !

    Pues es cierto, el CoverFlow parece que va más fluido, ya no va apurado cargando carátulas.

  • 4

    Avatar de Alex Lane !

    POR FIN! como odiaba el tema ese de las recopilaciones, con carátulas repitiéndose sin fin…

  • 5

    Avatar de alchapar !

    Vaya, aún no ha terminado de descargase la antigua actualización y ahora sale la nueva… XD

  • 6

    Avatar de chocolatina !

    ¡Ya era hora! Lo de las portadas repetidas tenía narices. Volveré a usar el coverflow

  • 7

    Avatar de vidu !
    vidu | 2 estrellas

    Mi iPod Nano 3G ya no funciona, después de actualizar arranco normalmente, empezó a sincronizarse con iTunes y se reinició el solo. Y ahora se me ha quedado con la pantalla del logo de Apple y no pasa de aquí. He intentado reiniciarlo y nada. El Mac no lo reconoce y no puedo ni apagarlo :( :(

  • 8

    Avatar de Tikitikiii!!! !

    Pues yo he actualizado mi nano 3G y ahora en Coverflow me ordena los álbums de manera diferente. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien sabe si hay alguna manera de cambiar el orden de Coverflow en el iPod?

    ¡Un saludo!

  • 9

    Avatar de javote !
    javote | 2 estrellas

    Muchos de los comentarios que he leido sobre los problemas con el ipod classic me han echado para atrás a la hora de comprarlo, mi objetivo es el classic de 80gigas … con la nueva actualización … ¿recomendáis comprarlo? ¿siguen existiendo esos problemas de tiempos de espera de desconexión y demás que se comentaban al principio? ¿o con las dos actualicaciones que ya han salido se solucionan todos los males?.

    Un saludo y muchas gracias :)

  • 10

    Avatar de dpaez !
    dpaez | 2 estrellas

    estoy intentando cambiar el software (1.2.1) de im ipod classic de 30g a el de la ultima generacion 1.0.2 podria alguien ayudarme y decirmo como se hace? muchas gracias

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL