Aplicaciones para backups: ¿Cuál es la mejor?

4 comentarios

Esto es lo que pasa por instalar windows

Días atrás, Pol publicaba esta impresionante foto de una Powerbook hecha polvo. Después de verla no me quedó la menor duda de que allá fuera, habrá más de uno dispuesto a emular la idea, acaso para probar la dureza de su máquina.

Si este es tu caso, te recomiendo hacer un backup de tu data antes de intentarlo. En este sentido, la gente de plasticsfuture ha realizado una serie de pruebas para determinar cuál es la mejor aplicación para backups para Apple.

¿El resultado? Pues que la mejor, la más confiable es SuperDuper. Vale la pena consultar la tabla comparativa de las diversas aplicaciones publicada por plasticsfuture, porque puede que estés usando el menos indicado.

Vía | Download Squad

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    WhisKiTo

    ¿qué le ha pasado a ese portátil? parece que lo hubiera pasado un camion por encima

    pobre :(

  • 2

    Avatar de !
    Pedro Aznar

    ¿No es ese el portátil que os dejaron en Xataka para que le hiciérais pruebas?

    jajajajajajaaj ;)

  • 3

    Avatar de !
    YuBe

    Pues el mío no es tan exagerado pero si que se me cayó por las escaleras... Para alegría mía sigue funcionando al 100% xDD Así que doy fe de que son resistentes ;)

  • 4

    Avatar de !
    javi

    claramente esta foto es un fake , no se lo cree nadie y lo digo porque se que es imposible que con esa rotura la pantalla siga estando entera cuando el teclado está doblado. Si el portatil hubiera estado cerrado claramente la pantalla no funcionaria con ese angulo de torsión . Si la pantalla estaba abierta no es posible que le hubiera pasado nada por encima al portatil sin romperla por lo que la foto es un faked claro .

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL