AppFlow no es más que otro pequeño lanzador de aplicaciones para tu iPhone o iPod touch, sin embargo su visualización sí es bastante espectacular: muestra una vista en formato coverflow de las aplicaciones que tengas en tu iPhone / iPod touch.
De momento es más un concepto que una aplicación real, la visualización se hace bastante pixelada, sólo permite una vista en formato horizontal (apaisado) y es un poco tosco a la hora de reaccionar ante nuestras pulsaciones, sin embargo resulta curiosa y seguro que en posteriores versiones la mejoran sustancialmente.
La podéis descargar directamente desde el Installer.app de vuestro iPhone /iPod touch o desde el enlace que os proporciono a final de la entrada.



Comentarios
Sería bueno que se adapte al menú, es decir, que cuando estemos en el menú y giremos nuestro iPhone, aparezca los iconos del mismo en este modo (CoverFlow).
A ver si pronto hago un diseño y les enseño de como quedaría mi idea jeje.
Un saludo. [xisco]
pss nose lo veo basto xd mejor seria eso, qe al girarlo se vea todo girado, pero sin coverflow, (esk es algo ortopedico para eso)
Ahora un coverflow para lo k es el "dock" de abajo si que estaria bien….en elc asod e querer meterle mas cosas…
Vistoso, sí, útil… va a ser que no, es de todo menos útil xD
Trackbacks