Extract, utilidad para poder ver vídeos flash en una ventana separada del navegador

4 comentarios

Hay algunas veces en las que queremos ver un vídeo o una serie de vídeos concatenados alojados en servicios como Youtube, pero al mismo tiempo seguir navegando. Una solución tosca es la de mantener la ventana del vídeo aparte, pero sacrificamos mucho espacio de pantalla y es distraído.

Extract es una pequeña pero efectiva utilidad que resuelve este problema. Aparece como un pequeño panel en el que simplemente tenemos que pegarle el código HTML del vídeo que queremos ver y él se encarga de generarnos una ventana al estilo HUD con el vídeo.

De esta manera podremos seguir navegando mientras tenemos el vídeo en una ventana separada dedicada enteramente al archivo, sin ningún otro elemento que nos ocupe espacio en nuestro escritorio. La aplicación, además, es completamente gratuita y cuenta con la ventaja de separar el proceso del vídeo en Flash si trabajamos en Snow Leopard.

Vía | MacStories
Sitio oficial | Extract
Descarga | Extract 1.0
Vídeo | Vimeo
En Applesfera | MacTubes, control total de Youtube en Mac OS X

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Extract extract
  • 1
  • 1

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL