Integra EyeTV en FrontRow con PyeTV

14 comentarios

PyeTV
Para los que tenemos un Mac Mini en el salón como media center nos resulta muy cómodo tener cuantas más opciones posibles integradas en la interfaz de FrontRow.

A mí, personalmente me faltaba tener EyeTV y es ahora cuando he podido hacerlo gracias a PyeTV, un plugin que nos permite acceder al EyeTv desde FrontRow.La instalación es muy muy sencilla, descargamos el archivo .dmg y lo montamos. Luego ejecutamos el script de instalación y tras meter la contraseña de administrador habremos terminado.

Ya sólo es cuestión de lanzar FrontRow y ver como nos aparece la opción de EyeTV, desde la cual podremos acceder a las grabaciones realizadas, guía de canales y por supuesto lanzar el programa para ver la televisión.

PyeTV es un plugin gratuito, por lo que no os costará nada y disfrutaréis de las ventajas de tener integrado en FrontRow el mejor programa para ver la tele en vuestro Mac.

Sitio Oficial | PyeTV

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

EyeTV eyetv
  • 86
  • 61

Puntuación media: 9,2

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL