
LeopardMenuHack es una aplicación muy sencilla que permite, mediante un simple truco, eliminar el efecto de transparencia de la barra de menú. Se basa en modificar la imagen de fondo de escritorio, pintando sobre ella una linea con el color que seleccionemos.
El programa crea una imagen temporal por lo que no arruina nuestra imagen de fondo, de manera que si queremos volver a tener ese efecto transparente solo tenemos que volver a seleccionar la imagen original. Una forma sencilla que nos evita tener que abrir algún programa de edición de imagenes, modificarla y luego guardarla para usarla como wallpaper.
¡Gracias a Kism que me lo comento vía adium!
Descarga | Leopard MenuHack



Comentarios
madre mia… pero si la transparencia es de las poquitas novedades graficas guays de leopard… hay cada uno por ahi…
Hay gustos para todos, a mi personalmente no me molesta pero dependiendo del fondo de escritorio puede llegar a resultar molesto. De todas maneras es una posibilidad para quien necesite evitar ese efecto.
Hola que tal, me gustaria saber donde conseguiste ese fondo de pantalla y si esta en internet para bajarlo?? Saludos, gracias…
Argyle Style, lo puedes descargar de DeviantArt. Que lo disfrutes.
hay alguna forma para PONERLO en vez de quitarlo?? gracias XD
todo empezó por el fondo de hierba mojada, luego pasamos a quitar la transparencia de la barra superior, luego cambiar el aspecto del DOCK galáctico, luego el finder, los stacks, el fondo de estrellas ¿ que vendrá luego?.
Esto parece un " back to the tiger".
jajajaj RichardHarris… Pero mola eso de customizar tu propio maquinón ¿no? Eso sí, no le quito la transparencia del Dock ni con legañas… Aquí lo tengo monisiisisimo con un efecto Queso amarillo y con agujeritos incluído :-P
Más que " customizar" parece que este Leopardo no cuaja, hasta hoy lo de " customizar" me sonaba a los Garrulos que usan Windows y a esas " distros" de XP echas en casa con pseudo títulos de lo más hortera como " Windows XP japan sp2 chuli garruli edition" y cosas así.
COMO DESINSTALO UN DESKTOP QUARTZ? GRACIAS
Trackbacks