Mensajería instantánea en el iPhone

2 comentarios

AT&T ha enviado recientemente a los usuarios de iPhone una encuesta en la que les pregunta acerca del rendimiento de la red EDGE en las diferentes aplicacciones del teléfono de Apple. Lo interesante del asunto es que entre estas aplicaciones incluyen a iChat, lo que solo puede significar dos cosas: o Apple planea lanzar una versión adaptada de su programa de mensajería, o alguien de AT&T se ha confundido con el envío de SMS.

Por suerte, este posible iChat no es la única alternativa que van a tener los usuarios de iPhone ya que acaba de anunciarse el desarrollo de una versión de Trillian Astra completamente diseñada para adaptarse a las particularidades de su interfaz. De este modo, pronto podremos acceder a nuestras cuentas de AIM, MSN, ICQ o Google Talk (Jabber) estemos donde estemos.

Si os encontráis entre los afortunados poseedores de un iPhone tal vez podáis intentar estar entre los afortunados alpha testers de Trillian Astra. Los chicos de Cerulean Studios prometen abrirlo a pruebas dentro de unas pocas semanas.

Vía | Cerulean Studios’ Blog & Engadget

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

ichat ichat
  • 468
  • 50

Puntuación media: 7,6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de Bytchus !

    Que tal, no se presentó el iPhone, meses a, incluyendo yahho messenger, push e-mail de yahoo (recordais al ceo de yahoo en la presentación?), y voip cuando estuvieramos al alcance de una red wifi?

    No será que apple ha tenido que capar su diseño por exigencias de la operadora?

  • 2

    Avatar de Rodri Rodríguez !

    Ya se puede acceder desde el safari del iphone al IM vía web Meboo saludos

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL