MobileTwitter: otro programa para escribir en Twitter desde tu iPhone/iPod Touch

1 comentario

MobileTwitterMobileTwitter es otra aplicación que nos permite escribir en Twitter desde nuestros iPhone/iPod Touch. Como ya he comentado en otras ocasiones no soy muy fan de Twitter, servicio que sólo uso para dejar mensajes a mis hermanos, pero aún así le suelo prestar atención a este tipo de aplicaciones.

MobileTwitter además de enviar mensajes a nuestra cuenta de Twitter tiene integración con Twittpic. Pudiendo enviar una imagen cualquiera que hayamos tomado con la cámara de nuestro iPhone, agilizando mucho el proceso.

Para instalarlo debéis tener realizado Jailbreak, luego con installer.app es sólo cuestión de buscarlo, luego como de costumbre aceptar y listo. Para todos aquellos que no tengáis realizado Jailbreak siempre podéis usar Mobile Twitter, optimizada para el iPhone/iPod Touch.

Vía | NPike

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

iPod touch ipod-touch
  • 1125
  • 511

Puntuación media: 9,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de kiwiki !
    kiwiki | 2 estrellas

    Existe otro programa llamado Twinkle, aún le faltan cosas, pero tiene otras que MobileTwitter no tiene, como la geolocalización, ver los tweets de la gente que esté cerca de tí y poder hacer una foto en el momento en el que se escribe ( eso si, en la página de twitter no se ve la foto). De momento voy probando uno y otro, aunque creo que con un poco de optimización y un par de añadidos, Twinkle será el que escoja.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL