Nueva versión de Google Desktop para Mac, con soporte para 9 idiomas más (el español entre ellos)

6 comentarios

google_desktop_spanish.jpgGoogle ha actualizado hoy su buscador de escritorio Google Desktop, y lo hace con traducciones a 9 idomas nuevos: Chino (en la vertiente simplificada y tradicional), neerlandés, inglés (del Reino Unido), francés, alemán, italiano, japonés y español.

Los desarrolladores prometen que la nueva versión no es simplemente una mera traducción, sino que se ha optimizado el motor del programa para adaptar las búsquedas a las peculiaridades de cada tipo de idioma.

También comentan que la versión en inglés norteamericano ha ganado alguna que otra mejora en cuanto a optimización y velocidad. Eso sí, al descargar esta nueva edición tendréis que volver a reindexar vuestro disco duro, para que los algoritmos de búsqueda trabajen mejor sobre los distintos lenguajes.

Vía | Official Google Mac Blog

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Google google
  • 4
  • 4

Puntuación media: 5,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de RuonorY !

    ¿Esta aplicación no hace exactamente lo mismo que Spotlight?

  • 2

    Avatar de elkarlitus !

    si, y aunque no lo he probado no creo que tenga la misma integración con mac os x que spotlight

  • 3

    Avatar de Pedro Aznar !

    Olvidáos de Spotlight, usad Quicksilver… va mucho más allá de búsquedas, se puede hacer de todo con él… ;)

  • 4

    Avatar de Odisseus !

    Quicksilver a mí me encanta, aunque Spotlight tampoco es un mal invento. Entre uno y otro, la verdad es que no le veo demasiado sentido a eso del escritorio Google.

    Un saludo.

    PD: Por lo demás, el QSilver parece infinito en posibilidades, por alguna documentación que he visto por ahí.

  • 5

    Avatar de Ioritz !
    Ioritz | 2 estrellas

    Un programa adjunto nunca va a funcionar tan eficientemente como uno integrado, sobre todo si lo han hecho los creadores de OSX. Donde si le veo ventaja es en Windows Vista y XP, que estoy convencido que los de MS no optimizan tanto sus programas como google, lo suyo es mas vender el humo del producto.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL