Parece que la “guerra” de los programas “virtualizadores” no ha hecho más que comenzar. Ben Roudolph, portavoz de la compañÃa, ha confirmado en MacWorld que Parallels está trabajando en soporte 3D completo en la siguiente versión de su excelente software.
Hace poco conocimos la noticia de que productos como TransGaming o CodeWeavers prometen poder ejecutar juegos en Mac OS X de forma nativa, y parece que Parallels quiere adelantar a su competidor VMware (ahora que va a estar en Mac) en el campo de la emulación gráfica. Parallels espera asà ofrecer la mejor alternativa para ejecutar otros sistemas operativos en Mac, con soporte completo de todas sus caracterÃsticas sin tener que salir de OS X.
Más información | MacWorld News



Comentarios
¿3D también en Linux? ¿Podrá ejecutar XGL? ¿Entonces, bastarÃa con que la tarjeta gráfica estuviese soportada por MacOS X para poder ejecutar Linux con XGL? ¿O también tiene que soportarla Linux?