Solución al problema de arranque de iDVD '08

7 comentarios

Problema con iDVD 08Según parece, algunos usuarios de el nuevo iDVD ‘08, incluido en la suite iLife ‘08 que se puso a la venta este martes tienen problemas con iDVD tras la instalación, en algunas máquinas, podría producirse un fallo al arrancar iDVD de forma que éste se cierre inesperadamente tras su inicio.

Para corregir dicho fallo existe este artículo de Apple Support con la solución, ésta consiste en borrar la carpeta (en vuestra carpeta de Librería raíz) ~/Library/Application Support/iDVD/Installed Themes y/o borrar el archivo ~/Library/Caches/com.apple.idvd (también en la Librería de Sistema). Puede ser que os pida permisos de administración para borrar ambos.

¡Gracias Roberto!

Vía | Apple Support

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

iLife ilife
  • 1315
  • 189

Puntuación media: 8,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de linfor !
    linfor | 2 estrellas

    Hola, he hechos los pasos que indica pero no me soluciona el problema, alguien lo ha hecho y le ha funcionado??

    Saludos

  • 2

    Avatar de neodata !

    El problema esta en la carpeta de Themes 1 y 2 después de comer explico como solucionarlo, una vez solucionado este problema podéis hacerlo funcionar sin ningún problema. La codificación esta muy bien en esta versión, superando a la de la 06 que ya era bastante aceptable.

  • 3

    Avatar de neodata !

    http://www.faq-mac.com/bitacoras/cajon/?p=274

    Aquí he dejado una guía con la solución al problema…jo con Apple! últimamente falla más que una escopeta de feria :D

  • 4

    Avatar de noodle2 !

    lo hice y me funciono. eso si, me guarde las carpetas por las dudas, :p

  • 5

    Avatar de linfor !
    linfor | 2 estrellas

    Gracias, lo volvi a instalar y se resolvió, muchas gracias

  • 6

    Avatar de jrneri !
    jrneri | 2 estrellas

    MMM batalle para resolverlo… pero lo logre…

    - borre las carpetas que indica Apple

    - borre la aplicacion (desinstalarlo)

    - lo reinstale

    y tal como sugeria Apple, di click en crear nuevo proyecto

    El unico problema es que yo tenia un proyecto generado con la version anterior, el cual no pude abrir…tuve que volver a hacerlo con la nueva version, afortunadamente no iba muy avanzado..

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL