ThinkSecret: "Confirmado por nuestras fuentes: ¡Leopard sale el 26 de Octubre!"

15 comentarios

Leopard26.png

De nuevo otro bombazo de ThinkSecret, como siempre, en el momento previo a algún lanzamiento o anuncio: Acaban de anunciar en su blog que todas sus fuentes, les han confirmado de manera rotunda y sin lugar a dudas que Leopard saldrá el 26 de Octubre, a las 18:00 de la tarde hora de la costa oeste norteamericana.

Los eventos serán similares a los que se produjeron con el lanzamiento de Tiger: todas las Apple stores “engalanadas” para la ocasión mostrando y haciendo demostraciones del nuevo sistema operativo, que para eso sus empleados llevan unas semanas preparándose en secreto.

Estamos plena cuenta atrás, preparaos: Leopard ya está aquí.

Vía | ThinkSecret

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de knayo !
    knayo | 2 estrellas

    por fin !!!

  • 2

    Avatar de JoseLun !

    De puta madadre!!!! ya era hora!!!!!! Aunque yo tendré que conformarme con bajarla del emule :'( espero que no tarde mucho

  • 3

    Avatar de especie-l !

    Por fin!!, que ganitas de poder pillarlo en uno de los nuevos iMac!! menudo Octubre más largo!!

  • 4

    Avatar de ramiro1039 !

    yahoo!!! haber como le hago pa comprarm e el macbook porke mi jefa me kito el dinero k para remoderla la casa pa venderla.. no sabes lo enojado k me puse pero dijo ke ya tenia uno 400 dlls extra para comprarlo

    asi ke haber, porke si tenia pensado esperme otra semana porke no kreo k pudiera ir el puro dia, apenas el fin de semana (me keda serca una apple store)

  • 5

    Avatar de athomo !
    athomo | 2 estrellas

    Solo un rectificación: los meses en castellano se escriben en minúscula y no en mayúscula como, por ejemplo, en inglés.

  • 6

    Avatar de krollian !

    La verdad es que da un poco de risa eso de los profesionales de las tiendas Apple “preparándose en secrto” (con perdón). Asi es el folclore Mac… ¡Y que dure por muchos años! Mientras sigan queriendo ir un paso más alla que los demás, asi será…

  • 7

    Avatar de Antares !

    Vamos que no voy a poder pedir mi iPhone con el leopard -_- ahins….

  • 8

    Avatar de magman84 !

    Los que nos compramos un iMac en septiembre podremos actualizar "by the face" o tendremos que pasar por taquilla???

    Un saludo,

  • 9

    Avatar de Dubiwan !

    "sus empleados llevan unas semanas preparándose en secreto" Que bien se lo tienen que pasar trabajando! xD Yo cuando trabajaba en la Fnac me dieron una pequeña formación sobre el Vista! xD Jajaja Pues fue bastante ameno y los empleados de post-venta e informática supimos antes que los clientes que Vista iba a ser una castaña! xD Un saludo! 10 dias!!!!!!

  • 10

    Avatar de marco !
    marco | 2 estrellas

    Alguien sabe como se va a distribuir leopard ??

    Una version (DVD) para PowerPC y otro (DVD) para Intel ????

    En caso de ser asi, se venderan por separado ???

    Sera DVDs de doble capa ???

    O sera un DVD de doble capa unico que detecta el hardware donde sera instalado ???

    Gracias de antemano

  • 11

    Avatar de le0nidas !

    Han cerrado la Apple Store de la web. ¿Tendrá algo que ver?

  • 12

    Avatar de Luis Jose !

    Además de que, en español, los meses del año se escriben en minúscula, como bien dice #7, veo que el título tiene dos veces el signo de dos puntos en la misma frase.

    También veo que hay signos de admiración "anidados" dentro de una frase entrecomillada. Vamos, que el título parece más la sentencia de algún lenguaje de programación que eso, un título ;)

    Lo siento, es deformación profesional, no seáis muy crueles conmigo :)

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL