X-Plane 9: Simulación de vuelo ahora también en el iPhone

13 comentarios

Basado en el popular simulador de vuelo multiplataforma X-Plane encontramos esta nueva versión diseñada específicamente para el iPhone y el iPod touch que muestra algunos de los gráficos más realistas vistos hasta la fecha en el dispositivo de Apple.

Disponemos de cuatro aviones diferentes además de un buen número de parámetros configurables como la hora de vuelo, condiciones meteorológicas o el estado del cielo (¿os gustan las turbulencias?) además de las diferentes vistas del aparato. El sistema de control no puede ser más sencillo: una barra a la izquierda para la velocidad, otra a la derecha para los flaps y el acelerómetro a modo de palanca de vuelo.

Quizás el único pero de esta versión es el terreno disponible, limitado a Innsbruck (Austria) aunque, según dicen, es “una de las topografías montañosas más desafiantes para la aviación” así que tendremos que conformarnos hasta que se decidan a ampliarlo en futuras revisiones. Por cierto, su precio es de 7,99 euros, más barato que muchos y más caro que otros. Si te gusta la aviación, probablemente no pongas reparos a la hora de pagarlos.

Atentos al siguiente vídeo...

Ve el video en el sitio original.

Y mientras carga, algunas imágenes con las que abrir boca…

iTunes Store | X-Plane 9

Votos 0 ¡vota!
Todo sobre ipod-touch iPod touch

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de l-ucas !
    l-ucas | 1 estrellas

    Tengo un problema con el dock, intento arrastrar los iconos del dock de leopard y no me deja ni cambiarlos de sitio ni eliminarlos. ¿Que puedo hacer?. ayudadme por favor.

  • 2

    Avatar de Pedro CM !

    Chula… pero no.

  • 3

    Avatar de ivook !

    1#. fijate si no los lockeaste con algun programa tipo superdocker. saludos.

    con respecto al juego… me parece aburrido. igual esta bien logrado.

  • 4

    Avatar de l-ucas !
    l-ucas | 1 estrellas

    ya lo he solucionado, se ha bloqueado porque tenia asignanado cada aplicacion a una ventana de spaces.

  • 5

    Avatar de The Alv !

    Di-os, parece realemente chulo, y es la primera vez que me estoy planteando seriamente gastar dinero en la App Store.

    Eso sí, es bastante comprensible que quien no le atraiga especialmente el mundo de la aviación, esto no tiene sentido, pero dime que siendo estudiante de Aeronáutica no mola esperar al autobus echando un vuelecito?? :D

  • 6

    Avatar de GmmCreation !

    Jail Jail… Cada uno con su tema, no está nada mal para pasar el rato pero al no ser aficionado como The Alv tengo claro que no pagaria 8€ por él. Además no lo veo demasiado irreal, como sea tan fácil pilotar un avión dejo mi ingeniería, me gustaria estar rodeado de azafatas xDDD.

  • 7

    Avatar de Fan By !

    Y pongo complejo no?

    Este juego ara… ¡¡¡Meidey Meidey Meidey Meidey!!! (solo si se escribe así, claro)

  • 8

    Avatar de sleepwalking !

    sera cuestion de probarlo y haber que pasa

  • 9

    Avatar de Mixalberto !

    Lo mejor que nos podría haber pasado a los amantes de la aviación (en serio). Me lo he comprado y es una pasada. Sólo le falta ser compatible con IVAO… xD

  • 10

    Avatar de m-anuel !

    Este juego es genial para los aficionados de la aviación, como yo.

  • 11

    Avatar de l-ucas !
    l-ucas | 1 estrellas

    manuel eres un plagiador con el guion.

  • 12

    Avatar de Paniagua.F !

    hola…soy nuevo aqui entonces no se mucho, tengo ganas de comprarme un ipod touch, el mas reciente y tengo una duda….todas las apps hay que comprarlas?

  • 13

    Avatar de downtown !

    No, Paniagua F, hay bastantes aplicaciones gratuitas y algunas de muy buena calidad.

    Sobre el juego, estoy planteandome comprarlo, pero hay otro X-plane de helicopteros. ¿Alquien lo ha probado?

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

banner_ipad.jpgbanner_conexionesMac.jpgEspecial juegos gratuitos para Mac

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL