xBack, otro programa para tener un salvapantallas en el escritorio

4 comentarios

xBack salvapantallas de fondo de escritorio

Si recordáis en Applesfera ya hemos hablado de algunos programas que permiten tener de fondo de escritorio un salvapantallas. Hoy os traemos otra alternativa, llamada xBack. Entre las características de xBack se encuentra la posibilidad de lanzar el salvapantallas, cambiar fácilmente el mismo, configurar las propiedades del salvapantallas y vista previa de los mismos sin necesidad de abrir las Preferencias del sistema, soporta Quartz Composer (para ello necesitas Mac OS X v10.4 o posterior), compatibilidad con Expose, funciona con iPhoto, etc.

Más información | xBack
Vía | iusethis

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    | 1 estrellas

    esta clase d aplicaciones, afectan mucho al rendimiento del sistema?

    felicidades por vuestro blog, es la mejor pagina sobre mac en castellano que he visto hasta la fecha.

  • 2

    Avatar de !
    | 1 estrellas

    Eso esta genial, aunque creo que deberia tener al menos un GB para que vaya bien mientras usas otras cosas no?

  • 3

    Avatar de !
    | 1 estrellas

    lo del salvapantallas está bien, pero como hago para conseguir los iconos del HD y del ipod para que aparezcan asi como en la foto???

  • 4

    Avatar de !
    | 1 estrellas

    Hola, sobre todo depende de la tarjeta gráfica, del micro y del salvapantallas. Hay algunos que prácticamente tienen poco impacto en el rendimiento, y algunos se nota más. No es lo mismo hacer esto en un Mac mini con memoria gráfica compartida que en un G5 y una buena tarjeta gráfica. Lo mejor es probar a ver qué tal va.

    Saludos / Fernando

Destacados

banner_ipad.jpgbanner_conexionesMac.jpgEspecial juegos gratuitos para Mac

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL