Compartir
Publicidad

Apple desvelará incógnitas el 26 de enero anunciando los resultados del trimestre

Apple desvelará incógnitas el 26 de enero anunciando los resultados del trimestre
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Ha triunfado o ha fracasado el Apple Watch en la crítica campaña navideña? ¿Y qué decir de los iPad? En lo que respecta a la firma de la manzana, hay interpretaciones para todos los gustos, y todas ellas cuentan además con argumentos de valor para reforzar su posición: los que vaticinan el gran batacazo de la firma estas navidades, se aferran al descenso del valor de las acciones de la compañía este año, y a la incógnita sobre las ventas del Apple Watch, mientras que los que sostienen que la cosa va mejor que nunca para Tim Cook y compañía, la mitad de las activaciones de dispositivos en su ecosistema obvian toda interpretación.

En cualquier caso, Tim Cook tiene siempre la última palabra, y la escucharemos, según anunció ayer Apple, el próximo 26 de enero, fecha en la que se anunciarán los resultados del cierre del primer trimestre del año fiscal. Sin embargo, y si nos atenemos a los datos históricos, parece que los números van a sonreír sin contemplaciones una vez más a la compañía, al menos si nos atenemos a las cifras que Apple ha ido destilando a cuentagotas, al menos en lo que respecta a las migraciones a iOS provenientes de su gran plataforma rival.

Image

Para este trimestre, las previsiones alcanzan unos ingresos que oscilarían entre los 75.500 y los 77.500 millones de dólares (frente a los 66.500 millones de dólares que se previeron para el mismo trimestre del año anterior), pero como bien apunta MacStories, la firma de Cupertino siempre se queda corta en las previsiones pulverizando todos los registros. En realidad, la gran novedad residiría en conocer un poco más acerca del volumen real de negocio de Apple Watch frente a sus rivales, y cuáles eran las expectativas de los inversores en este desconocido mercado. El próximo 26 de enero saldremos de dudas.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos