Compartir
Publicidad

Apple está preparando su primera serie original de la mano de Dr. Dre

Apple está preparando su primera serie original de la mano de Dr. Dre
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Finalmente la compañía de la manzana empezó a trabajar en sus propios contenidos de entretenimiento. En esta oportunidad el sitio web Hollywood Reporter informó que Apple está trabajando en una serie que será protagonizada por uno de sus ejecutivos, el cofundador de Beats, Dr. Dre.

Fuentes cercanas al sitio web aseguran que la serie de televisión llevará el nombre de 'Vital Signs', tendrá una duración inicial de seis episodios y se distribuirá a través de Apple Music. De acuerdo a Hollywood Reporter, la serie podría ser una autobiografía del rapero de 50 años, y tendría ciertas restricciones de edad pues contaría con escenas de sexo y violencia.

Por el momento no se tiene claridad si la serie también será distribuída por otros medios como Apple TV, iTunes o a través de otras plataformas de Apple. Otros detalles indican que Paul Hunter es el director de la serie, y que aun también se desconoce si este producto llegue a distribuirse a través de otros servicios de streaming.

La firma de Cupertino y un representante de Dre se negaron a realizar comentarios al respecto, por lo que tendremos que esperar a una confirmación oficial para saber más sobre la serie. Este podría ser el primer paso de la compañía de Cupertino para crear su propio servicio de streaming de video, tan rumorado desde hace varios meses.

Imagen | Jason Persse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos