Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple implementará algunos cambios para mejorar el servicio de sus Genius Bar

Apple implementará algunos cambios para mejorar el servicio de sus Genius Bar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

De acuerdo a un informe del sitio web 9to5Mac, la compañía de Cupertino quiere implementar algunos cambios para mejorar el servicio de las Genius Bar. Desde ahora, Apple extenderá las citas Genius en los próximos meses sin la limitación de los 10 minutos que ofrecían para iOS y los 15 para Mac.

Fuentes cercanas a la compañía aseguran que las Apple Store empezarán a utilizar un nuevo algoritmo que se encargará de reasignar de forma automática citas a otros empleados cuando sea necesario, para que cada tienda pueda cumplir sus citas diarias sin tener que depender de un tiempo determinado.

En febrero de 2015 en Applesfera les contamos que la firma de Cupertino estaba pensando en reformar su sistema de citas de la Genius Bar para los clientes que necesitaran un servicio de emergencia. De esta manera por ejemplo, alguien a quien se le ha roto la pantalla del iPhone tendría preferencia, gracias a un algoritmo que se encargaría de darnos una hora basada en la urgencia de la consulta.

Además, el cliente recibirá varios mensajes de texto en el móvil que lo orientarán en todo el proceso: uno con el tiempo de espera para que le atiendan, otro con la recomendación de que vaya acudiendo a la Apple Store y un último para que pueda localizar al empleado que ya le estará esperando para atenderle.

De acuerdo a Mark Gurman, la compañía también incluiría una herramienta para que los usuarios puedan contestar a esos mensajes que envíe Apple para reajustar la cita o cancelarla.

Imagen | Bernard Oh

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos