Compartir
Publicidad

Apple lanza un plan de pago para que puedas canjear tu antiguo iPhone por uno nuevo

Apple lanza un plan de pago para que puedas canjear tu antiguo iPhone por uno nuevo
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los usuarios que están a punto de cambiar su teléfono. La compañía de la manzana anunció el lanzamiento de su programa 'Trade Up With Installments', que permite a las personas canjear un iPhone viejo (incluso un Android o Windows Phone), utilizando el valor de ese aparato como parte de pago de un nuevo iPhone, que se podrá pagar en cuotas durante 24 meses.

Por el momento, el programa solo estará disponible en Estados Unidos, y se aplicará exclusivamente en las tiendas de Apple. El beneficio que reciben los usuarios por el canje puede variar dependiendo el tiempo de uso que tenga el smartphone que quieren cambiar y el valor del equipo que quieren adquirir.

De esta manera, pasar de una generación de iPhone a la siguiente tendrá un valor mensual de 15 dólares por 24 meses. Pero si una persona quiere pasar de tener un iPhone 4 a un iPhone 6S Plus de 128 GB, tendrá que pagar una cuota mensual de 35,37 dólares, por el mismo periodo de tiempo. El reporte también indica que Apple ofrece hasta 350 dólares por un smartphone con sistema operativo Android.

Captura De Pantalla 2016 02 19 A La S 01 Así funciona el tema de los canjes del nuevo programa de Apple.

Este nuevo programa de pago sin intereses empezará a funcionar con un acuerdo con el Citizen Bank. Aun no conocemos detalles sobre su llegada a España u otros países del mundo.

Imagen | LWYang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos