Compartir
Publicidad

Apple Pay llegará a China esta semana y podría aterrizar en Francia al finalizar 2016

Apple Pay llegará a China esta semana y podría aterrizar en Francia al finalizar 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El sistema de pagos de la firma de Cupertino sigue teniendo adopción en diferentes países del mundo. Esta semana el turno es para China pues, de acuerdo a informes del sitio web chino Expressen,** Apple Pay podría empezar a funcionar a partir del próximo jueves desde las 5 de la mañana (hora de Beijing)**.

Así mismo, de acuerdo a 9to5Mac, los bancos chinos parecen estar aceptando plenamente de el lanzamiento de este sistema, ya que incluso WeChat confirma la llegada del servicio para el próximo 18 de febrero

EL éxito de Apple Pay ha sido tal que incluso, en la reciente entrevista que le hicieron a Eddy Cue y Craig Federighi, los ejecutivos aseguraron que esta plataforma procesa cada semana “miles de millones de dólares” en pagos móviles".

Actualmente el sistema de pagos de Apple se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia (a través de Amex). De acuerdo con los rumores, la compañía de la manzana planea llevar el servicio a varios países este 2016, entre ellos China, España y Francia.

De acuerdo con los rumores, la llegada de Apple Pay a Francia podría mencionarse durante el WWDC de este año, que tiene lugar en junio. Al aterrizar en territorio francés, posiblemente a finales de 2016, se espera que la firma de Cupertino empiece a contemplar la posibilidad de llevar Apple Pay a otros países europeos como España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos