Compartir
Publicidad

"Apple puede hacerlo", un ejecutivo de Ford opina sobre el Apple Car

"Apple puede hacerlo", un ejecutivo de Ford opina sobre el Apple Car
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Lo del Apple Car se trata ya de un rumor a gritos, pero que no deja de traernos titulares. El último nos llega precisamente de la mano de uno de los gigantes de la industria de la automoción: Ford. En una entrevista concedida a Trusted Reviews, Don Butler, director del área de Vehículos Conectados de la firma, no se ha cortado un pelo a la hora de opinar sobre la rumoreada entrada de Apple en la industria de la automoción:"Creo que Apple puede hacerlo (triunfar)", ha afirmado ante la pregunta de si consideraba que los de Cupertino podrían tener éxito.

El directivo ha mostrado una aparente tranquilidad y entusiasmo ante la previsible llegada de los nuevos players, y es que esta afirmación iba también por Google y su vehículo autónomo. "Pensamos que es estupendo, representan un cambio que recibimos con los brazos abiertos", ha afirmado Butler ante la pregunta abierta de si Ford estaba preocupada por la entrada de estos inesperados rivales. De hecho, lejos de mostrarse inquieto, el directivo ha vaticinado posibles alianzas en el sector.

Image

"Creo que veremos seguramente alianzas con las marcas que ofrecen sus soluciones y que trabajarán juntas para dar unas respuestas que por su cuenta e individualmente no serían capaces de hacerlo", afirmó Butler. Esta frase deja la puerta a lo que Ford entendería como acuerdos estratégicos en los que cada marca aportaría su know-how para ofrecer al cliente una solución conjunta, aunque no parece muy probable que Apple, acostumbrada a trabajar en solitario, acceda a ello.

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos