Compartir
Publicidad

Apple quiere que su segunda Apple Store sueca esté en pleno centro de Estocolmo

Apple quiere que su segunda Apple Store sueca esté en pleno centro de Estocolmo
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Europa está llena de Apple Stores, pero hay ciertas zonas del viejo continente donde se echan de menos más tiendas oficiales de la compañía. Los países de Escandinavia forman una de esas zonas, ya que todos sus habitantes tienen que viajar a una sola tienda del centro comercial Taby Centrum de Suecia. Pero eso puede cambiar a medio plazo.

El medio sueco Expressen se ha hecho eco recientemente de la llegada de una Apple Store en el centro Estocolmo, la capital del país. Ésta tendría un aspecto parecido a la de la Quinta Avenida de Nueva York y se abriría en un plazo máximo de dos años después de encontrar ciertas dificultades al negociar con las autoridades de la ciudad.

Angela Ahrendts ha viajado personalmente a Estocolmo para ayudar en las negociaciones

Estas dificultades han hecho que Angela Ahrendts haya viajado personalmente hasta la capital de Suecia para convencer a los políticos de la ciudad acerca de las ventajas que podría ofrecer una Apple Store en un sitio privilegiado de la urbe. Esto es lo que ha dicho la ejecutiva en Expressen:

Estocolmo es una ciudad impresionante e innovadora donde tenemos el gran honor de tener la oportunidad de contribuir a la sociedad.

Un punto de encuentro en una zona de ocio y arte

Concepto Apple Estocolmo

Lo poco que se sabe sobre cómo podría ser la Apple Store ya identifica bastante los estilos de la marca: la tienda se inauguraría cerca de la calle Harbour en el lado norte de King's Garden. Es una zona donde suelen celebrarse conciertos y congresos, y donde simplemente apetece pasear.

El frontal de la tienda estaría hecho enteramente de cristal, tendría forma de anfiteatro y estaría rodeado de mesas y sillas de locales donde se podría tomar algo. Cómo no, todo estaría alimentado por energías 100% limpias y renovables. De momento hay un TGI Friday's en el lugar donde Apple tiene puesto el ojo, así que habrá que seguir negociando.

Imagen | Thomas Fabian
En Applesfera | ¿Se está reduciendo el "efecto imán" de las Apple Store en los centros comerciales estadounidenses?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Betas y Pokémon

Ver más artículos