Compartir
Publicidad
Publicidad

El 'iPhone 5se' podría tener un diseño casi identico al del iPhone 5S

El 'iPhone 5se' podría tener un diseño casi identico al del iPhone 5S
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Mark Gurman publicó en las últimas horas un reporte del que podría ser el diseño el nuevo smartphone de Apple, que sería lanzado en marzo próximo. De acuerdo a lo publicado en 9to5Mac, el experto asegura que el iPhone 5s3 tendrá una apariencia casi igual a la del iPhone 5S, excepto por algunos pequeños cambios en sus esquinas.

No obstante, fuentes cercanas a la firma de Cupertino le indicaron a Gurman que el nuevo iPhone tendrá actualizaciones de software significativas, manteniendo la apariencia del equipo que Apple lanzó en 2013. Esta información está basada en una serie de imágenes que recibió el experto de parte de un empleado de la compañía.

Además de las esquinas curvas, el nuevo smartphone tendrá otro cambio relevante: el botón de bloqueo/encendido estará ubicado al costado derecho del equipo y no en la parte superior, como es común en los teléfonos de Apple. Por su parte, los botones que controlan el volumen y el interruptor para encender el modo silencio, estarán en el costado izquierdo. La parte inferior del dispositivo contaría con el puerto Lightning, el orificio de los audífonos y las dos bocinas a los lados.

Novedades del software

2560 3000

En cuanto a los cambios que tendrá el iPhone 5se relacionados con el software, 9to5Mac asegura que tendrá el procesador y coprocesador A9 y M9 que tiene el iPhone 6S. Además, las fotografías animadas Live Photos y el sensor NFC, también estarán disponibles en este equipo.

El iPhone 5se vendrá en dos versiones: una de 16GB y otra de 64GB de capacidad de almacenamiento, y se vendería a los mismos precios que el iPhone 5S. El teléfono sería presentado durante el evento de Apple a mediados de marzo, y se espera que llegue de la mano del iPad Air 3, iOS 9.3 y watchOS 2.2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos