Compartir
Publicidad

¡Feliz 2016!

¡Feliz 2016!
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Mirar a largo plazo siempre consiste en unir todos los puntos y las pequeñas metas que conseguimos ganar cada día. La receta para conseguir ser felices es hacer que todas las pequeñas cosas que nos hacen sonreír nos sucedan lo más a menudo posible en nuestra vida. Puede ser escuchar nuestra canción favorita en la radio, pasear con amigos o disfrutar con nuestras aficiones.

Sobre eso, en Applesfera esperamos haber ayudado, ya que nuestro viaje por el mundo Apple cumple en 2016 nada más y nada menos que diez años... Y eso no podría haber sido posible sin la pasión de todos los que escribimos aquí y de quienes nos leéis y participáis con nosotros.

Este año será especial de muchas formas para muchos de vosotros: para nosotros queremos que signifique algo más allá de un simple aniversario. Queremos poder disfrutar más y mejor de esta pasión y afición por el mundo Apple, y nos parece un momento perfecto para hacerlo. Cuando comenzamos en Abril de 2006 estábamos expectantes por lo que nacía y hoy estamos maravillados por esos diez años increíbles.

Gracias a todos por el viaje, prometemos que esto no ha hecho más que empezar.

¡Feliz año nuevo a todos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos