Compartir
Publicidad

One more thing... trucos de Clash Royale, los archivos DS_Store y Woz vuelve a decir la suya

One more thing... trucos de Clash Royale, los archivos DS_Store y Woz vuelve a decir la suya
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a dos días de keynote, y como deducirás en Applesfera y resto de publicaciones tecnológicas de la casa Weblogs SL estamos inmersos preparándonos para lo que será un lunes por la tarde frenético. Pero al mismo tiempo, también vamos echando un ojo a lo más interesante que otras publicaciones afines al mundo de Apple nos van trayendo. Echemos un vistazo en nuestro One more thing semanal.

  • Empezamos con Steve Wozniak, quien ha declarado que le preocupa un poco el modelo de negocio que está siguiendo Apple con su Watch tratándolo como una pieza más de joyería que de tecnología. Tenemos los detalles en Applesencia.
  • Si no te gustan las copias de seguridad que tus dispositivos iOS envían a iCloud, en EsferaiPhone nos muestran MobiSaver iPhone Data Recovery como una interesante alternativa.
  • En iPaderos reavivan un debate que lleva tiempo entre nosotros: ¿Y si las aplicaciones móviles representan el comienzo del fin de la web tal y como la conocemos?
  • Los archivos .DS_Store guardan las preferencias de personalización de las carpetas del Finder, pero a veces nos lo encontramos con tal frecuencia que lo único que queremos hacer es perderlos de vista. En Faq-Mac nos explican cómo conseguirlo para así restablecer esas preferencias.
  • En Actualidad Watch nos hablan del "Proyecto McQueen", que sería nada menos que una infrasestructura propia contruida por Apple para así dejar de depender de otros proveedores para poder ofrecer iCloud.
  • En Pac Mac nos resumen una serie de trucos para un juego que lo está empezando a petar en la App Store: Clash Royale, de los creadores de Clash of Clans.
  • Terminamos con un truco que nos llega desde TodoAppleBlog con el que podemos activar y desactivar rápidamente el modo de bajo consumo en nuestro iPhone.

Listos por hoy. Como siempre, recuerda que tienes a mano nuestro formulario de contacto con el que nos puedes enviar cualquier enlace que creas que se merece un hueco en esta sección. ¡Muchas gracias a todos por participar y hasta la semana que viene!

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos