Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Se te cierra Safari? Así puedes solucionarlo

¿Se te cierra Safari? Así puedes solucionarlo
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

¿Se ha vuelto loco de repente Safari? No estás solo. Al parecer, un fallo en los servidores de Apple estaría motivando que el navegador en sus diferentes plataformas esté colapsándose, aunque por fortuna, hay una solución bien sencilla que nos sacará del apuro temporalmente y hasta que Apple tome cartas en el asunto. Sabrás si estás entre los afectados si intentas editar o añadir una URL en la barra de navegación.

Si Safari en ese punto se resetea, estarás padeciendo las consecuencias de lo que al parecer es un problema en el servicio de sugerencias del navegador, según sugiere 9to5Mac. Hemos consultado por si las moscas el estado de los sistemas de Apple, y sin embargo, todo funciona correctamente según apuntan en su web ¿Qué estaría sucediendo exactamente?

La solución, desactivar las sugerencias
Image

Todo pasa, según parece como te hemos explicado anteriormente, cuando tecleas algo en la barra de estado de la URL de Safari: la aplicación envía en tiempo real este texto a los servidores de Apple para que el sistema devuelva la sugerencia de búsqueda en función del texto escrito y al parecer, los servidores en este momento serían los que están causando los problemas (aunque Apple todavía no ha emitido ninguna nota al respecto).

Por fortuna y hasta que lo arreglen, puede parchear el problema desactivando Sugerencias de Safari en Ajustes/Safari. Desconocemos en este punto el alcance del problema, pero a tenor de lo que se va viendo en redes sociales, parece que son muchos los equipos afectados.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos