Compartir
Publicidad

Tim Cook asegura que esperar por el Apple Car es tan emocionante como la víspera de Navidad

Tim Cook asegura que esperar por el Apple Car es tan emocionante como la víspera de Navidad
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Durante un evento con inversionistas el presidente de Apple hizo pequeños comentarios relacionados con la expectativa que ha generado el 'Apple Car'. Pese a que Tim Cook recientemente indicó que no puede hablar sobre este tema, aprovechó esta oportunidad para dejar clara su opinión frente a este proyecto.

"¿Recuerdas cuando eras niño, y la víspera de Navidad era tan emocionante, pues no sabías lo que te esperaba bajando las escaleras? Bueno, será víspera de Navidad por un rato", esta fue la respuesta de Cook frente a la pregunta de un inversionista, que se refirió al automóvil en el que supuestamente está trabajando la firma de la manzana.

Los rumores indican que Apple está trabajando en un proyecto bautizado como 'Titán', que está relacionado con el lanzamiento de un automóvil eléctrico y autónomo que contaría con la tecnología de la compañía.

Como lo mencionamos recientemente, espacios alquilados por la firma en diversos polígonos industriales, extraños ruidos que se escuchaban de uno de los edificios secretos de la compañía, o las sonadas contrataciones de directivos con experiencia en automóviles, son algunos de los hechos que dan mayor fuerza a estos rumores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Betas y Pokémon

Ver más artículos